viernes, 24 de julio de 2015

A modo de intro


Llevaba varios meses con esta idea, aparte de que me gusta mucho escribir tenía ganas de hacer nuevamente un blog referente a la vida diaria (mi vida) pero no tenía temas interesantes que tratar ¿y por que no mejor que burlarme de mi mismo?
Es decir, no burlarme propiamente tal, sino contar con humor las aventuras y desventuras de mi vida de soltero que ya va por los dos años y unos meses. Claro, he tenido historias que contar, y si le agregamos un poco de humor, creo que quedarían bastante (in)decentes.

Obviamente todo bajo un punto de vista propio, las historias a como yo las llegué a vivir y pensar, algunas pueden tener un poco de ficción (para dar mas entretención a la situación) y otras son tan extrañas que parecerían no tener orden alguno (cosa que ha pasado) y son demasiado extrañas.
Pero lo que si es seguro es que todas han pasado.

Me burlo de mi y de como me vi envuelto en las mas insolitas situaciones en mi estado actual, pero claramente no siempre tiene que ser comico, aquí hay historias para rerise, para enojarse conmigo (por decisiones tomadas) o incluso su poco de drama...cosa que es lo que quiero mas evitar pero muchas veces no queda de otra, la vida es así.

Y bueno...sean bienvenidos entonces a "Soltero en casa: Historias de la vida y mucha desverguenza"

1 comentario: